Herramientas de Desarrollo Basadas en Iconos

X Icon Editor
Es una sencilla y práctica herramienta, desarrollada en html5, que nos permitirá crear y retocar nuestros propios iconos y favicon partiendo de imágenes que dispongamos en nuestro sistema local.
Características
·         Importar cualquier imagen y convertirla en un icono
·         Incluye múltiples resoluciones (16, 24, 32 y 64 píxeles)
·         Vista previa en vivo integrado con Internet Explorer 9
·         Dibujar con pincel, lápiz, formas y herramientas de cangilones

 
Iconverticons
Se trata de una aplicación web que redimensiona imágenes y también crea íconos basándose en fotografías o gráficos. El sitio se llama Iconverticons y es una aplicación del sitio de conversión de medidas Iconvert.

 
InKScape
Es un editor de gráficos en formato vectoriales SVG, gratuito, de libre y multiplataforma. Las características de SVG soportadas incluyen formas básicas, trayectorias, texto, canal alfa, transformaciones, gradientes, edición de nodos, exportación de SVG a PNG, agrupación de elementos, etc.     
Características 
Es crear una herramienta de dibujo potente y cómoda, totalmente compatible con los estándares XML, SVG y CSS. También quieren mantener una próspera comunidad de usuarios y desarrolladores usando un sistema de desarrollo abierto y orientado a las comunidades, y estando seguros de que Inkscape sea fácil de aprender, de usar y de mejorar.

 
Online favicon creator
Es un sencillo editor de iconos donde podrás crear tu favicon con las opciones mas básicas como la paleta de colores, borrado o línea, también da la opción de que subas tu propia imagen para convertirla a favicon.ico.
  

VIDEO





No hay comentarios:

Publicar un comentario